El Manchester United es un caoo total, tanto dentro de la cancha como fuera de la misma.

 El Manchester United es un caoo total, tanto dentro de la cancha como fuera de la misma. El equipo suma 6 de 12 puntos posibles dentro de la Premier League, esto cortesía de dos triunfos casi que milagrosos y ha dejado en claro que no está en estado de forma para competir con los equipos del 'Big Six', pues las dos derrotas de inicio de ciclo se dieron ante un Tottenham en plena reconstrucción y el Arsenal de Mikel Arteta en plenitud.



A esto se debe sumar que el cuadro inglés no tiene el mejor manejo de vestidor, en 90min te informamos que hay una ruptura en la relación entre Ten Hag y Jadon Sancho, misma que había permeado en parte de la plantilla que no coincide con las formas del extremo inglés. La realidad es que el jugador, uno de los fichajes más valiosos en la historia del club, está sobre la línea de salida y el Real Madrid no pierde atención a su futuro.




Para nadie es un secreto que el Real Madrid puede moverse por la firma de un jugador de ataque en el invierno, esto dependerá del estado deportivo y necesidades del equipo en enero. Es por ello que podrían mover fichas por Sancho, un jugador que intentaron firmar cuando era la tercera estrella más brillante por detrás de Mbappé y Haaland cuando aún militaba dentro del Dortmund y que ahora podrían obtener e intentar recuperar por un precio muy bajo debido a su dramática devaluación desde su llegada a Manchester.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente