Restan pocas horas para el cierre del mercado de fichajes de verano y todo parece indicar

 Restan pocas horas para el cierre del mercado de fichajes de verano y todo parece indicar que el Club de Fútbol Cruz Azul no podrá cerrar el fichaje ofensivo No Formado en México que pretendian, desde hace semanas han intentado fichar a un centro delantero y aunque llegó Ángel Sepúlveda, se estableció que aun se buscaba a otro atacante, pero en el extranjero.


Sin embargo, parece que no llegará el anhelado refuerzo y cerrarán filas con lo que tienen actualmente. De esa manera, las oportunidades para el mexicano se incrementarán, por lo que espera poder ganarse la confianza del cuerpo técnico encabezado por Joaquín Moreno.




El futbolista azteca tuvo minutos en la Sub-23 del conjunto celeste y pudo marcar un tanto en el triunfo celeste ante los Diablos Rojos, por lo que hay esperanza de que sus goles puedan ayudar al equipo.


La realidad para el canterano de Monarcas Morelia es que en un principio sea suplente y poco a poco vaya teniendo más minutos de manera progresiva, para competir con el atacante principal que en estos momentos es el sudamericano Diber Cambindo, que si bien no ha sido de lo mejor hasta ahora, la directiva hizo una fuerte inversión en él.


Por ello, el jugador tendrá que esperan en el banquillo y aprovechar sus oportunidades para así tener la posibilidad de poder competir seriamente la titularidad.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente