La polémica del caso del número utilizado por Jesús Manuel 'Tecatito' Corona en el juego contra León, quedará en una multa económica para Rayados.
Luego de que el club albiazul y el jugador, fueran señalados y acusados por el entorno futbolístico de una alineación indebida, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la resolución tomada.
'La Comisión Disciplinaria informa que en el partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, entre los Clubes Rayados de Monterrey y León, se suscitó un hecho donde el jugador Jesús Manuel Corona Ruíz del Club Rayados de Monterrey, ingresó portando el número (16) dieciséis de camiseta, el cual ya había sido utilizado por el jugador Celso Fabián Ortíz Gamarra en las Jornadas 1, 2 y 3 del presente torneo.
'Dicho acto se considera como un error administrativo por parte del Club Rayados de Monterrey, toda vez que la numeración es consecuencia de un registro reglamentario, por lo cual transgredió los artículos 51 inciso r) del Reglamento de Sanciones de la FMF y el 91 inciso b) del Reglamento de Competencia de la Liga MX.