La competencia por un puesto en la línea de ataque del FC Barcelona

 La competencia por un puesto en la línea de ataque del FC Barcelona va a ser muy dura. Xavi Hernández tendrá que decidir quiénes serán sus dos (o tres) atacantes contra el Real Betis y no será nada sencillo, porque todos han demostrado estar a un gran nivel en este parón de selecciones. De Robert Lewandowski a Lamine Yamal, todos han hecho mérito suficiente para sumar más minutos y el entrenador tendrá que sacar su pizarra para ver cómo encaja a todos en el regreso del cuadro azulgrana a sus labores en LaLiga.


La buena noticia para los jugadores del Barça es que hay una peligrosa sobrecarga de partidos que provocará que Xavi, de manera forzada, tenga que rotar su esquema y alineación. Será imposible que sean los mismos once jugadores los que disputen siete enfrentamientos en cuatro semanas, por lo que será muy común que desde el área técnica roten y dosifiquen los minutos de los futbolistas para evitar lesiones o contratiempos físicos en estos próximos días.



Los delanteros del Barça esperan

Todos los atacantes del Barça vieron portería con sus selecciones. Robert Lewandowski y Ferran Torres tuvieron un doblete, mientras que Lamine Yamal, Joao Félix y Raphinha también anotaron un gol. Es un bendito dilema y el entrenador egarense tendrá que ponerse manos a la obra para ver qué será lo más conveniente ante el cuadro bético. Está a la espera de conocer lo que pueda pasar con Ílkay Gündogan, quien salió lesionado del amistoso entre Alemania y Francia y, aunque de momento se ha descartado una rotura, le van a hacer más pruebas.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente