Después que el mercado de fichaje cerrara ya sus puertas se ha confirmado este dato, el Real Madrid no tendrá a ningún jugador que porte el dorsal número 9 en la temporada 2023/24. Este periodo de fichajes ha sido histórico para el Real Madrid y es que por primera vez en su historia ningún jugador portará dicho número mencionado anteriormente.
Esto a muchos le parecía extraño y por eso se generaron gran cantidad de expectaciones alrededor del fichaje de Mbappé al Real Madrid pero finalmente el francés no ha llegado al conjunto merengue y este dorsal ha quedado libre después de la marcha de Karim Benzema con rumbo a Arabia Saudí.
Joselu llegó al Real Madrid pero decidió hacerse con el dorsal 14, al igual que Arda Güler y Brahim Díaz tampoco quisieron este dorsal. Lo mismo pasó también con los dos atacantes brasileños, Vinicius y Rodrygo, quienes han cambiado de dorsales, el primero de ellos se quedó con el 7 mientras que Rodrygo lo hizo con el 11. Con las cosas así el número 9 se ha quedado libre y así será hasta la próxima temporada, a no ser que el club merengue acuda al mercado invernal y se haga con los servicios de un jugador que decida llevar este dorsal en su camiseta