Comenzamos el miércoles con las últimas noticias del mercado de fichajes. Desde el intento de Alemania para que Klopp sea el nuevo seleccionador, hasta la delicada situación de la selección polaca, con Lewandowski criticando y Fernando Santos en el alambre.
La salida de Fernando Santos del banquillo de Polonia tiene las horas contadas.En el país ya dan por hecho su despido como seleccionador. Tras una reunión de dos horas, Cezary Kulesza, presidente de la federación, y el técnico portugués llegaron a un acuerdo sobre la finalización del contrato, vigente desde enero. Una de las razones de esta decisión fue por un encontronazo que tuvo con la estrella del equipo, Robert Lewandowski.
Polonia lleva unos meses muy complicados, con unos resultados lejos de lo esperado, y Robert Lewandowski no se mordió la lengua al terminar el partido contra Albania. "Necesitamos cambiar algo para que la selección pueda ver la luz al final del túnel. Nosotros fallamos. Tenemos que pedir disculpas a los fans por lo que mostramos. Es difícil decir qué pasó. De hecho, el equipo no ha cambiado mucho, pero hay que encontrar una solución”, dijo el jugador.