Aunque parezca increíble, los aficionados del América y el Cruz Azul

 Aunque parezca increíble, los aficionados del América y el Cruz Azul sufren del mismo dolor: la incapacidad que han tenido sus directivas de poder cerrar a los refuerzos que tanto anhelan sus seguidores


Ambos equipos van contra reloj, luego de que el cierre de registros en la Liga MX para los jugadores que vienen de fuera (mexicanos o extranjeros) se cierra el próximo miércoles 13 de septiembre para el Apertura 2023.



Por parte del América, Santiago Baños y compañía han batallado para poder cerrar a ese defensor central que pueda darle solidez a esa línea de la cancha por la que todavía sufre el técnico André Jardine.


Imagen del artículo:Cruz Azul y América, incapaces de cerrar a su “anhelado” refuerzo

Las Águilas viajaron a Austin para jugar un amistoso ante Tigres, sin algo en concreto. Los dos nombres que ahora han trascendido como posibilidad para el América son el paraguayo Junior Alonso, quien milita en el Krasnodar de Rusia; y el argentino Gonzalo Povi del Racing de Avellanda.


Pero hasta ahora no han logrado cerrar ni a uno ni a otro y el tiempo sigue corriendo.


De lado de los cementeros, la búsqueda ha sido por un centro delantero, un “9” que les brinde seguridad y contundencia en la zona de definición, algo que no han encontrado con Diber Cambindo.


Y en los rumores han pasado desde el uruguayo Luis Suárez hasta Brandon Vázquez o el colombiano Rafael Santos Borré. Pero hasta ahora reforzaron esa zona con Ángel Sepúlveda, proveniente del Querétaro.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente