En el inicio de LaLiga, el Real Madrid puede presumir de llevar un paso perfecto, tres victorias en tres juegos, todas en ellas en condición de visita. A esto se le debe agregar que los de la capital del país lo están haciendo con varias bajas por lesión de mucho peso y con salidas del plantel como las de Benzema y Asensio, que los pone en apariencia como un equipo con menor recursos de lo que tenían en el ciclo pasado.
Pero con todo y este rendimiento destacado del equipo, los de la capital de España sigue recibiendo malas noticias. Ahora es Vinicius Jr. quien causará baja por al menos un mes y medio debido a una lesión el pasado fin de semana, una ausencia que dejará todavía más tocada a la plantilla y que llevará a los merengues a valorar un fichaje hasta la última hora del mercado. Se trata del serbio Dusan Vlahovic, el nombre que genera dudas al interior del cuadro blanco.
Fuentes informan que más allá de la postura de Ancelotti de considerar la plantilla cerrada, la lesión de Vinicius ha llevado al club a entender que en ataque tienen pocas armas. A día de hoy, además de la improvisación de Bellingham como un falso '9', los blancos cuentan sólo con Rodrygo y Joselu como jugadores naturales de ataque, un hecho que podrían resolver con la incorporación del atacante de la Juventus, quien está dispuesto a aceptar lo que sea de parte del Real Madrid. El debate interno en la casa blanca va a continuar hasta el último día de mercado.